4
Publicado por karlos_ar el 20 jul 2015, 12:30
Ha debido ser duro de entrenar por @freak_vader
Vía: https://twitter.com/freak_vader/status/622101114826137600/photo/1
2
Publicado por DarkPrincessxXx el 18 jul 2015, 23:30
Lo que hay detrás de cada FAV por @EresMuyGracioso
Vía: https://twitter.com/EresMuyGracioso/status/621761673850974210
0
Publicado por topocegato el 17 jul 2015, 17:00
Es mi favorito con la jirafa de los Cheetos por @jon_mcenroe
Vía: https://twitter.com/jon_mcenroe/status/568437185118138369
3
Publicado por motorista accidentado el 13 jul 2015, 00:00
Debe ser muy buena atleta, tiene esponsor por @CALVADOBLE
Vía: https://twitter.com/CALVADOBLE/status/615285233903104000
10
Publicado por camellitamía el 11 jul 2015, 19:00
Bueno, puestos a ser insípido... por @AitorSorginak
Vía: https://twitter.com/AitorSorginak/status/619100477179985920
1
Publicado por asador argentino el 11 jul 2015, 15:30
Dejaré a mi novio y me casaré contigo por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/618155097076449280
4
Publicado por saez es tomtucker el 10 jul 2015, 20:30
Es lo que tiene ser HINTELIJENTE por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/409403431267618816
1
Publicado por 3mothsalready el 9 jul 2015, 21:30
¿Otra vez vuelve a ser ese momento? por @melonconcalamar
Vía: https://twitter.com/melonconcalamar/status/618354036580945924
8
Publicado por electra el 8 jul 2015, 00:30
Es un clásico que no puede fallar por @TheRepliKant
Vía: https://twitter.com/TheRepliKant/status/615633676597112832
3
Publicado por honestamente gordo el 7 jul 2015, 12:30
El premio es ser un gordaco por @AlvaroVadin
Vía: https://twitter.com/AlvaroVadin/status/616860646785851392